Química
Tecnología educativa también puede ser visto como un
Gamification Técnica, está usando el camino de la creación de juegos en el
aprendizaje y la enseñanza de las áreas, por lo Kahoot , Socrative , iClicker y
Quizizz ambos son ejemplos de la técnica gamification. Los educadores utilizan
con frecuencia Quizizz en clase para crear pruebas ocasionales y esto aumenta
la participación de los estudiantes.
BONDADES Y BENEFICIOS EDUCATIVOS DE ESTA HERRAMIENTA WEB:
- Muy llamativa y capta la atención total de los estudiantes
- Utiliza la Gamificación como técnica, es decir elementos interactivos a manera de juegos y recompensas.
- Es de fácil acceso con cualquier dispositivo móvil o fijo
- S e establece un sano ambiente competitivo que conlleva a los estudiantes a querer ser mejores.
- Es de fácil manejo para el profesor y puede interactuar con sus estudiantes.
- Puedes buscar cualquier cuestionario que necesites implementar, según su especialidad.
APLICACIÓN
Por ejemplo veamos sobre el concepto de mol o cantidad de sustancia, un tema que puede ser más llamativo con esta herramienta.
https://quizizz.com/admin/quiz/5f9610b6ec28e3001e6ca68c
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